dimarts, 17 de març del 2009

cronica futbolo 16-03-2009

Partido trepidante en el cesped de la blume.

rojo: francesc (si si, ha vuelto), borracho, yonki, sergil, molins
nigg: juanlu, dani, juli, obon, alvi

Tras unos primeros compases de claro dominio nigger, los rojos supieron sobreponerse para finalmente capgirar el color del marcador (hablo metaforicamente, imbessils, seguro que ya pensais que estaban pintando a brochazo limpio al nigger de la blume mientras sujetaba dos libretas ENRI)

+ Francesc; señores, fanqui ha vuelto. Volvieron sus chutes y sus goles, sus brazos, sus codos, sus regates en dos palmos cuadrados, pasar entre dos o tres rivales... esto es lo que necesitabamos el sabado, pero mas vale tarde que nunca. Lo mas destacable, el balonazo a los huevos del que les habla (con voz de pito, porque de huevos seguro que no)
+ sergil, en su linea... su linea horizontal. El "petit" (como bojan) saboreo las delicias del gesped de la blume. Que nos diga que es mas del agrado de su paladar, el cesped o el parquet. Su gran velocidad nos descubrio una vez mas que la impotencia del rival hace que la unica forma de pararlo sea en falta. Sera la camiseta roja que vestía?
+ Molins; chutó, vaia si chutó! comenzó echando balones fuera (que tuvo que ir a buscar casi a la ronda) pero poco a poco fue afinando la punteria y acabo mostrando destellos de control y calidad. Hizo mucho de portero, donde fue una pesadilla para el equipo contrario (recuerdo una jugada que hasta cuatro chutes logro detener para desesperacion de los atacantes).
+ (ahora no se quien es el borracho y quien el yonki) pero ambos muy buen partido. Se nota que se conocen y que comparten algo mas que las canchas de futbol. imprimieron un ritmo frenetico hasta el final del partido y formaban una solida defensa que catapultaba el contraataque.

.. aix, ja m'he cansat.. continuara!!

l'equip nigger...

+ juanlu, motor de l'equip. Marejant al contrari amb driblings davant de l'area. Tancant al darrera a cal i canto, el tandem borri-yonqui es van veure obligats a fer magia per arribar a la porteria.
+ dani. en defensa mas ordenado que otras veces. En ataque siempre incisivo y con el disparo a punto.
+ Juli; muy bien posicionado tanto en ataque como en defensa. Cada vez explota mas diversidad de sus cualidades, ayer ademas del regate y el dribling por la banda, supo estar colocado alla donde mas le necesitaban, ademas de tomar la iniciativa en diversos ataques; reivindicando en ocasiones que un buen chute es una opcion totalmente valida.
+ Obon. no hizo caso del pesao del alvi, que le hacia correr por gusto (no de gusto, imbessils). Destacar que cuando se le propuso corre o te pones de portero... simplemente, desapareció, y en su lugar quedó la polvareda típica de los dibujos animados.
+ Alvi: todo el equipo se porteró super bien con este pobrecito neuras. Hubo mucha rotacion de portero, incluso no le dejaron ponerse alguna vez para que le entrase el canguele. Bien por la psicologia de equipo, nuevo slogan: "si quieres mimos ven al futbol con los calzon"... que bodito...

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Ke bona la mitja cronica,

A destacar el porteras del moli-boy, quan posa el trole-bus a la portaria no hi ha qui el marqui.

Anònim ha dit...

Si tiu, super molins a la porteria ho va fer de piti miri.

Cal dir que la jugada que vam xutar com quatre vegades tambe van intervenir la defensa que corria per alla... era un gol cantat i no hi va haver manera de ficar-laaaa. :D:D

El que crec que no es va posar es el Francesc, potser tenia mal. Despres del peazo bronca que em va fotre contra l'area tecnica nomes faltaria que no s'hagues posat sense tenir mal, per aixo que penso que estava impossibilitat per alguna raó.

Anònim ha dit...

I tambe destacar els xuts a porteria des del propi camp, que el Raul (amic del juanlu) va provar uns quants que no anaven gens malament. Aqui recordo que el juli va parar algun, i algu altre tambe...

Jo vaig provar un i malament :(