dijous, 12 de juny del 2008

La cronica de la muerteeeeeeee

Com sempre, es possible que m’hagi deixat algo... vosaltres mateixos, sou lliures de modificar el que volgueu.
Agraïment especial a la valoració que ha fet el Sergi M. I al alvaro que també s’ha prestat en fer-la!!!!!!

7 BOMBONAS (DE OXIGENO) Y MEDIA....


Al igual que la mítica pelicula protagonizada por Kim Basinger y Mikey Rourke, ayer se vio un gran espectaculo, un gran destape, una orgia para los 5 sentidos!!!!!!

El partido de ayer fue, ante todo, una prueba de valor y resistencia física. Con muchas bajas en ambos equipos, el (poco o inexistente) público que estaba en las gradas presenció un partido 4 contra 3 donde la ausencia mas destacada fue la de...... EL OXIGENO!!!! Los jugadores acabaron reventados, recorrieron tanta distancia que el cuenta-kilómetros de cada uno llegó a dar la vuelta, y aún tubieron suerte de que el sol retiró para su casa a mitad del partido, porque de haber continuado presenciando el partido, mas de uno podria haber muerto en el terreno de juego...

Con tan poca gente no habia tàctica que funcionase, así que los jugadores se armaron de valor y decidieron ir a por todas, pues el campo se les hacía enorme

Los integrantes del equipo azul fueron los siguientes:

- Juli

- Joaquin

- Sergi Gil

- Alex


El equipo rojo estaba formado por:

- Alvaro

- Sergi Molina

- Albert


A simple vista los equipos parecian descompensados, pues ante el portento físico de Juli, la rigurosidad tàctica de Alex, la omnipresencia de sergi Gil y las incursiones por la banda de Joaquin, solo se imponian el fondo físico y la técnica de Alvaro (un Alvaro que jugaba al 50% de sus posibilidades debido a un pinzamiento en la espalda), la potencia de Sergi Molina y el oportunismo goleador de Albert. Pero la sorpresa saltó al campo cuando Alvaro decidió poner-les las cosas difíciles a los contrarios rubricando uno de sus mejores partidos.

Equipo azul –

Lo mejor: el equipo azul al completo.
Lo peor: que no hubiesen camaras para grabar este momento épico para la posteridad.


Equipo rojo –

Lo mejor: el equipo rojo al completo
Lo peor: que no hubiesen camaras para grabar este momento épico para la posteridad.

EL UNO X UNO


Juli: creó mucho peligro y aprovechó su preparación física para superar a los jugadores del equipo rojo cuando a éstos les faltaba el aire. Sólo Alvaro pudo hacerle frente. Juli se destapó como un gran goleador batiendo, incluso, a su amigo Alvaro. Quedó demostrado que su mejor demarcación no es la de portero.


Joaquin: demostrando un gran aguante, el de Castellón se hizo la banda suya. Participó activamente en contrataques letales, cogiendo siempre a la defensa rival en inferioridad (como no!!!!!) y anotando diversos goles que permitieron mantener a su equipo con vida hasta el último momento. Joaquin (como en cada partido) nos deleitó con su famoso toque, la “tibinha”.


Sergi Gil: el nano de Santa Fe volvió a ser el cerebro del equipo. Todas las jugadas de ataque pasaron por las botas del “menut” jugador azul. Sergi también demostró su gran calidad técnica definiendo ante el portero con una clase y una maestría digna de un crack.


Alex: Alex notó el cambio de equipo durante la primera fase del partido, pero rapidamente encontró su lugar en el partido. Dotado de un pulmón extra, aguantó todo el partido luchando como si fuese la final de la Champions League, y le dió frescura al ataque del equipo azul. Superó con nota el reto que suponia jugar con el equipo azul.

Alvaro: habian dudas sobre el estado de forma del crack de cultura, pero rapidamente se despejaron al ver como el jugador se sentia como pez en el agua dentro del terreno de juego. Pese a pasar momentos dificiles debidos a su dolor de espalda, Alvaro fue el alma del equipo rojo y lo llevó a la victoria gracias a su gran potencial. Se le vio en todas las jugadas de los rojillos, ya fuesen de ataque o defensivas, sin duda, un acto heroico teniendo en cuenta que aún estaba saliendo de una lesión.

Sergi Molina: fue el complemento perfecto de Alvaro. En el partido de ayer Sergi fue la POTENCIA personificada, en mayúsculas. Colaboró intensamente en las jugadas de ataque, y soltó diversos disparos tremendos que hicieron que los porteros rivales apareciesen temblando en un rincón de la porteria. El único punto negativo fueron las taquicardias que sufrió en la recta final del encuentro. Este Sergi tiene muy poco que ver con aquel que disputó el encuentro contra el Area Tecnica, el que vimos ayer habia mejorado un 200% todas sus virtudes!!!!

Albert: alies Croquetill man, magico en regates, esplendoroso en pases, increïble en los desmarques, todopoderoso en los disparos, COOL en goles. Estamos todos de acuerdo: Albert INIESTA ha estado la pieza clave para desflorar al equipo azul. En dos palabras: GRANDE! GRANDE!!!!

LOS AUSENTES

Se echaron de menos muchos cracks de cultura. Algunos porque les fue imposible acudir a la cita y otros por lesión. También faltaron jugadores extracomunitarios debido a diferentes motivos.


Cultura guys –

Francesc: esperemos que acaben pronto las classes de este mago del futbol con velcro en las botas, para poder volver a disfrutar de su juego.

Juanlu: en fase de recuperación, el equipo de cultura echa de menos a ‘IL MURO’, un completisimo jugador tanto en defensa como en ataque.

Jordi: las lesiones estan castigando a la ultima incorporación de cultura. Pieza clave en el equipo, también se espera su pronta recuperación para darle mayor fortaleza defensiva al equipo.

Dani: despues de una curva de juego ascendente, Dani faltó a la cita semanal con el deporte. Seguro que la proxima semana nos sorprende con nuevas jugadas y muchos goles.

Los extracomunitarios:

Agu: el perterazo del momento falló y los equipos notaron su ausencia. Festival de goles a falta e un portero de oficio.

Ian: la calidad en el control y los toques de Ian no estubo presente en el partido de ayer. Él mismo se borró de la lista de convocados el dia anterior.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Salutacions Barril!!!!!

Anònim ha dit...

os voy a poner a todos mirando pa cuenca!!!!